El proposito de este blog es compartir impresiones acerca de libros, películas, té...con las personas que lo deseen



viernes, 2 de mayo de 2008


Hola a todos y a todas!! Bienvenid@s a este blog. Espero escribir tan a menudo como me sea posible y también espero recibir vuestros comentarios y vuestras opiniones. Un saludo grande. María.

6 comentarios:

  1. Hola Princesa de los bosques de lorien.
    Me encanta tu blog. He cho de menos alusiones a Tolkien y a nuestra soñada Tierra Media. Venga atrévete!
    Un beso enrome de la que ya sabes te quiere con locura.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa "anónima" (seguimos sin tener opción al género, verdad???!!)Imagino por lo que dices quién eres,...gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión. Desde luego que haré un especial de nuestra soñada Tierra Media...y, of course, espero que hagas comentarios...(jeje). Te echo de menos...y sabes que te quiero infinito y vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues vi la película de Mansfield Park de 2007 de Ian B. MacDonald. La primera que vi fue la de 1999 de Patricia Rozema. He de decir que la de 2007 es mucho más fiel al libro que la de 1999 que más bien me parece una falta de respeto a la obra inventándose conductas de personajes que para nada aparecen el el libro, cambiando al hermano de fany por su hermana Susan, con la importancia que da en el libro a esta relación; hay escenas en las que parece que la Srta Crawford se ve atraída por Fany (de forma lésbica); la aparición del cuaderno de su primo con dibujos de la torutra y violaciones a las negras esclavas; Fany aparece como una chica jovial, fuerte y atrevida, nada que ver con como se la define en el libro (tímida, enfermiza, etc.)

    La de 2007 me ha gustado, aunque creo que exagera el papel de los hermanos crowford en cuanto a que se les nota mucho que tienen aviesas intenciones. Pero desde luego es mucho más fiel.

    Ya me cuentas qué te pareció a ti respecto a la otra.
    Un beso enorme desde aquí a la luna y vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Hay una opción para que pongas tu nombre o "pseudónimo" señalando nombre/URL. Bueno, ya me dices...
    Respecto al libro/películas/serie de Mansfield Park..quiero hacer una entrada lo antes posible. No obstante, estoy bastante de acuerdo contigo...discrepo en poquitos aspectos...Besos y un te quiero infinito.

    ResponderEliminar
  5. Mariquita!!Vaya preciosidad de blog!!Se nota que haces las cosas con mucho mimo!!jijij Espero que este verano tengamos la posibilidad de hacer planes juntillas y que me des a probar muchos tés!!Un beso enorme de tu princesa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, "mi princesa anónima"...desde luego que haremos planes para el verano...algo hay que hacer!! Un beso enorme, y mucho ánimo con los exámenes...tq

    ResponderEliminar